Preguntas Frecuentes

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con OCA

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 5 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a hilosensuenios@hotmail.com

 

¿Puedo retirar mi compra en un local?

Si, podés hacerlo, seleccionando "Retiro en el Local" en el desplegable que aparece en el paso método de envío. Si la opción no se encuentra disponible en el checkout es por qué superamos la cantidad almacenamiento permitida, en pocos días volverás a contar disponible la sucursal.

 

¿El precio en la Tienda Online es el mismo que en los locales?

No necesariamente. Los locales físicos y la Tienda Online tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

 

¿Los precios tienen el IVA incluido?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

 

¿Cuándo se confirma mi compra?

Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. 

 

¿Cómo cancelo mi compra?

Para cancelar tu compra comunicarte con nosotros llamando al: 011 2169-1784. No olvides tener a mano tu número de pedido.

 

¿Cómo me registro?

Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

 

Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, comunicate con nosotros llamando al: 011 2169-1784.

 

Me registré pero no puedo ingresar.

Cuando te registraste te enviamos un email de confirmación a la dirección que nos indicaste. Si seguís con algún problema por favor comunicate con nosotros llamando al: 011 2169-1784 o escribinos a info@hilosensuenios.com.ar.

 

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos (y no por cada uno).

 

¿Es seguro comprar en este sitio?

Sí. Trabajamos con la plataformas de pago online líder de América Latina y garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Más información, aquí .

 

¿Qué es el cupón de descuento y voucher online?

Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. Si tenés un cupón de descuento o voucher online, introducilo antes de proceder a finalizar la compra en el recuadro indicado en el check-out. El descuento se aplicará sobre el importe que corresponda.

 

¿Hay algún límite de compra?

No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra Tienda Online.

 

¿Hacen Ventas Mayoristas?

Si, comercializamos nuestros productos para ventas Mayoristas. Si estás interesado podés ingresar a nuestra web aquí y registrarte para tener acceso a Precios y Catálogo Mayorista.

 

¿Entregan factura “A”?

Si.

 

¿Cómo realizo el cambio de un producto identificado con "CAMBIO EXCLUSIVO ONLINE"?

El cambio de estos productos se podrá realizar exclusivamente a través de la TIENDA ONLINE por el mismo artículo, si hay disponibilidad, o por cualquier otro disponible en la Tienda Online.

Los artículos identificados individualmente en la ficha de producto con la leyenda "SIN CAMBIO" no podrán cambiarse. En caso de disconformidad los mismos podrán ser devueltos en forma gratuita dentro de los 10 (diez) días de haber recibido el pedido.

 

Compra y utilización de Gift Cards:

- En la sección "Gift Card" hay distintos montos ya asignados que podés elegir.

- Al comprar o regalar una Gift Card, la persona que compra o a quien se la regalen, recibirá un mail con el número de tarjeta para utilizar su crédito.

- Para utilizarla en la Tienda Online, se deben elegir los artículos que se quieren comprar y, luego, ir al carrito de compras. Ahí figurará un campo a completar el Código de Gift Card recibido a través de un email al momento de la compra. 

- Las Gifts Cards pueden utilizarse en la Tienda Online y en el Local del Puerto de Frutos.

- Tanto las promociones de la marca, los descuentos en eventos exclusivos, como las promociones bancarias, NO pueden ser aplicadas para la compra ni consumo de Gift Cards. 

ENVÍOS

A todo el país